Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Marco Martos anuncia su separación de Leones del Anáhuac

68

Cancún.- Luego de 13 años al frente de los Leones de la Universidad Anáhuac de Cancún, el head coach Marcó Martos anunció su retiro de la institución, señalamiento que hizo a través de redes sociales.

“Les agradezco a cada una de las personas que me han apoyado en el proceso de crear un equipo de la nada, la decisión no obedece a que hoy (sábado) perdimos una semifinal, sin duda doloroso porque regalamos 28 puntos y aun así estuvimos a dos puntos de remontar, pero eso es el football y es solo un juego. Obedece más a un tema familiar, donde cuatro hijos requieren más tiempo cada día. Hace mucho que deseo llevarlos a la escuela cada día y poder salir de viaje en verano, sin mencionar que uno requiere tiempo de entrenamiento ya que quiere jugar la prepa en Estados unidos. Es algo que sin duda no negaré. Me hubiera gustado anunciarlo la próxima semana con un campeonato, pero así es la vida, de repente te sorprende”.

Fue en el 2005 que los Leones vieron su primer entrenamiento en el Coliseo Maya, donde Marco Martos fue desde el primer minuto su entrenador, posteriormente en el 2008 ya estaban participando en la Liga Premier de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano (ONEFA) y tan solo un años después consiguieron el campeonato, tras vencer a Potros Salvajes.

“No sé si vuelva a ser entrenador en algún programa algún día, de momento no será así, tengo que enfocarme en mi familia y en los proyectos laborales. Así es que gracias por todo querido football americano ame y disfrute como nadie esta etapa de entrenador, pero ya te he dado demasiados años de mi vida. Ahora quiero hacerlo como espectador y con suerte ver a mis hijos jugar en la NFL que es uno de los objetivos a mediano plazo. Gracias de verdad, ha sido un placer este viaje”, señaló Martos.

SIM DEPORTES
Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy