Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Marco Antonio Toh, “emperador” a quien le gusta el mame ||| By EL PALABRERO

87

Resulta increíble que un abogado, que se supone conoce las leyes y la competencia de las esferas del poder, emita recomendaciones a una instancia local sobre la inseguridad que se vive en el tramo carretero federal entre Bacalar y Tulum.

No cabe duda que el conocido integrante de la cofradía del mano caída, el ombudsman de Quintana Roo, Marco Antonio Toh Euán, ahora sí se la fumó, pues luego de las diversas denuncias en medios y redes sociales respecto de los diversos asaltos a automovilistas en el tramo carretero antes mencionado, su Comisión de Derechos Humanos emite una recomendación a Seguridad Pública estatal y los Ayuntamientos de Bacalar, Carrillo Puerto y Tulum para que garanticen la seguridad de quienes transiten por la carretera.

No es la primera vez el defensor de los derechos comete tales errores, pues se ha dedicado a defender criminales de toda monta, ya que si en la refriega del delito se les llega a rasguñar o a “herir con el pétalo de una rosa”, suelta la recomendación que echa por tierra cualquier acusación contra los delincuentes.
Bueno, como es un tema de moda, “el emperador” de los derechos humanos, Marco Antonio Toh Euán quiso subirse al mame (o sea al tema de moda, que no entienda otra cosa), para salir en los medios de comunicación; como si no tuviese trabajo de las violaciones de Derechos Humanos en lo laboral, en la educación, en la atención médica y en las cárceles, de eso no dice nada.

Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More