Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Marchan para exigir justicia por Joven asesinada en Puerto Aventuras

262

Puerto Aventuras.- La tarde de este lunes los vecinos de Puerto Aventuras realizaron una marcha pacífica para exigir justicia por la desaparición de la joven Ana Gómez H., la cual podría ser la mujer encontrada sin vida sobre la carretera federal a Playa del Carmen.

De acuerdo a la información se dio a conocer que elementos de la Policía de Investigación en coordinación con la Guardia Nacional encontraron el cuerpo sin vida de una mujer que podría ser la joven desaparecida.

INVESTIGA FGE OTRO FEMINICIDIO EN PLAYA DEL CARMEN: Hallan el cuerpo de una  mujer reportada como desaparecida hace cinco días | Noticaribe

Es por ello que un grupo de vecinos conformado por niños, jóvenes, mujeres y hombres, se reunieron para manifestarse de manera pacífica para pedir justicia ante el presunto feminicidio de la joven Ana.

La marcha pacífica se desarrolló la tarde de este lunes

Los vecinos marcharon desde el fraccionamiento Puerto Maya hacia la carretera federal, a la altura del puente peatonal, donde la mañana de este lunes fue encontrado el cuerpo sin vida de una mujer con signos de violencia.

El contingente avanzó con gritos y cartulinas que piden justicia por Ana, la joven desaparecida desde el pasado 18 de diciembre, y hacen un llamado a la FGE para la actuación debida y dar con el paradero y castigar a los responsables.

Cabe señalar que la Fiscalía General del Estado (FGE), informó que el cadáver de la mujer hallado este día podría ser el de la joven desaparecida desde el pasado 18 de diciembre en Puerto Aventuras.

Sin embargo, será mediante la necropsia de ley del Servicio Médico Forense (SEMEFO) y el posible reconocimiento por parte de familiares que se pueda confirmar o no la identidad de la mujer.

Los comentarios están cerrados.