Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Marchan morenistas contra la imposición de candidatos

54

Alrededor de 50 militantes de Morena, ante la inconformidad generada por el proceso de selección del candidato a la presidencia municipal de Othón P. Blanco, marcharon para mostrar unidad ante las dirigencias estatal y nacional de su partido.

Los manifestantes se identificaron como los verdaderos morenistas, quienes están molestos por la forma en la que se seleccionaron a los candidatos del partido.

Señalaron que rechazan cualquier imposición a la presidencia municipal de Othón P. Blanco y se pronunciaron a favor de Laurentino Estrella Chan, quien aspiró a la candidatura de la alcaldía capitalina.

Armando Hidalgo Rodríguez, otro de los aspirantes a la candidatura, afirmó que esta marcha es una llamada de atención a la dirigencia estatal y nacional de la unidad que prevalece entre los verdaderos morenistas.

“MORENA NO ES LO QUE HAN PRESENTADO. MORENA ES LEALTAD Y UNIDAD DE LOS VERDADEROS MORENOS”, AFIRMÓ.

Enfatizó que los verdaderos morenos no están dispuestos a aceptar imposiciones o dedazos “de personas no gratas”.

“LOS QUE ESTÁN CAUSANDO LA DESUNIÓN SON AQUELLOS QUE FUERON IMPUESTOS”, AFIRMÓ.

La marcha estuvo presidida por Manuel Contreras Golib, Javier Tun, Martín García Berzunza, Armando Hidalgo Rodríguez y Estrella Chan, aspirantes a la candidatura de morena a la presidencia municipal de Othón P. Blanco.

Cabe mencionar que el aspirante a la candidatura a la diputación federal por el Distrito 02, Alfredo Kanter generó un intercambio de palabras con una de las asistentes a la manifestación que pedía que Laurentino Estrella hiciera uso de la palabra.

En respuesta, Alfredo Kanter le dijo que sí no era morenista que mejor se retirara.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo