Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Marcha atrás al acuerdo de abrir los accesos a Tajamar acusan a regidora Anahí González Hernández de oportunismo político

129

Katerine Ender Córdova, representante legal del Movimiento Social en Pro de lo Derechos del Pueblo, canceló el acuerdo con la presidente municipal de Benito Juárez, Mara Lezama Espinosa, para la prentendia apertura a los accesos de Malecón Tajamar, debido al oportunismo politco de la regidora Anahí González Hernández, quien busca ser diputada local así como de pseudo-ambientalistas quienes en el pasado se les acuso de recibir beneficios economicos en la defensa del medio ambiente.

En su red social posteo lo siguiente

AVISO IMPORTANTE

En vista del OPORTUNISMO evidente por parte de la regidora quinta del H. Ayuntamiento y de los Seudo Ambientalistas por la Apertura de la vialidad que se pretende en Tajamar.

Se ha decidido cancelar por el momento el acuerdo pactado el pasado 30 de enero con Mara Lezama e Issac Janix.

Daremos parte a los jueces para que ellos indique lo más conveniente y pedir tomen cartas en el asunto, por tantos ataques que hemos recibido por parte de los OPORTUNISTAS.

Recordemos que los hechos del pasado 16 de enero de 2016 fueron permitidos por los tres niveles de gobierno y acuerdos pactados bajo la mesa de algunos OPORTUNISTAS.

No permitiremos se manche la defensa legal que encabezamos.

Así que por este medio y públicamente CANCELAMOS TODO LO ACORDADO con MARA LEZAMA hasta que tengan la capacidad y seriedad de manejar el tema y respeten las iniciativas de la sociedad civil.

Atentamente

KATERINE ENDER C.

APODERADA LEGAL DEL MOVIMIENTO SOCIAL EN PRO DE LOS DERECHOS DEL PUEBLO, A.C Y GUARDIANES DEL MANGLAR CANCÚN.

Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More