Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Maradona confía en que “El Tata” hará una gran selección mexicana

12

En medio del éxtasis por su triunfo sobre Mineros en la ida de las semifinales, Diego Armando Maradona se volvió a desviar en su discurso para hablar de Gerardo Martino y la selección mexicana.

El DT de Dorados ve una camada mexicana de gran calidad, que guiada por el Tata dará finalmente el salto de calidad en una Copa del Mundo.

“Hay una calidad impresionante en el fútbol mexicano. Creo que el Tata hará una gran selección mexicana”.

El campeón del mundo en México 86 confía plenamente en el futbolista mexicano; 10 meses han sido suficientes para comprobar la mentalidad del jugador de este país.

“Entreno jugadores mexicanos con una calidad impresionante, con unas ganas de querer llegar muy lejos, no tuve otro equipo en México, pero en este hay jugadores que te juegan como juegan en Europa, entrenan como entrenan en Europa y que la meten como en Europa”.

Elogió a sus futbolistas por el compromiso y ambición de poner a Dorados en lo más alto del Ascenso MX.

“Los jugadores que tengo como Escoboza, Nava, Lugo, Contreras… son jugadores con una clase que llevan a un juego muy limpio, donde no todo es rosa”.

El Gran Pez está a un paso de hilar su segunda final en el Ascenso MX. El Pelusa da todo el crédito a sus futbolistas.

“Me siento orgulloso de llevar un plantel como el que tengo, si volvemos a jugar como hoy, no tengo la menor duda de que avanzaremos a la gran final”.

Pese a tener ventaja de dos goles (3-1), Maradona no se siente ni cerca de la última instancia del Ascenso MX.

“Estamos equivocados si creemos que ya estamos clasificados. El equipo rival se merece respeto; vamos a ir con todo para el siguiente partido”, finalizó.

Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More