Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Maquillista sueca confiesa romance con Ashton Kutcher

29

Justo ahora que Mila Kunis y Ashton Kutcher están viviendo una gran etapa en sus vidas tras convertirse en papás, una mujer asegura que el actor le fue infiel a su ahora prometida cuando iniciaban su romance.

El diario The Sun reprodujo declaraciones de Linn Massinger, una maquillista sueca, quien asegura conoció al protragonista de Two and a Half Men en junio de 2012 en The Writer’s Room, un bar exclusivo de Los Ángeles, para posteriormente dirigirse a la casa del actor donde tuvieron una noche íntima.

“Después de charlar durante un tiempo y recorrer la vivienda, él sólo me tomó la mano y me llevó arriba. Fue la mejor noche de mi vida”, reveló la rubia de 21 años, quien compartió una fotografía como prueba de su encuentro amoroso.

En ella se le ve junto al actor recostados en una cama en un “abrazo íntimo”, él luce el pelo y la barba crecidos, look que mantuvo justo cuando filmaba la cinta biográfica de Steve Jobs e iniciaba su romance con Kunis.

Los comentarios están cerrados.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More