Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Manos Independientes presente en los XX Juegos Delegacionales y Municipales 2018

10
Cancún.- Con la participación de más de 200 deportistas, se llevó a cabo una edición más de los XX Juegos Deportivos Delegacionales y Municipales 2018 y donde Manos Independientes AC se hizo presente con el donativo de los alimentos.
En esta edición los deportes fomentados yerno Voleibol, baloncesto y futbol, en la rama femenil; provenientes de Cancún, Puerto Juárez, Bonfil, Kantunilkín, Puerto Morelos y Rancho Viejo.
Los juegos iniciaron en punto de las cuatro de la tarde, pero previamente se realizó la ceremonia protocolaria de inauguración donde estuvo presente el coordinador del evento, Francisco Canul, Karina Novelo Herrera y Ulises Xolo, jurídico y fundador respectivamente de Manos Independientes; delegada de Puerto Juárez, Salomé Dzul y Carlos Chalé de la Región 240, mientras que los encargados de la banda de guerra y la escolta fue el CBTIS 111.
“Estamos contentos por apoyar este tipo de eventos deportivos que además son tradicionales, deberían fomentarse siempre y como Manos Independientes nos honra participar”, dijo Karina Novelo, quien además fue la encargada de dar por inaugurado el evento.

DEPORTES SIM
Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy