Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Manos Independientes A. C. en apoyo al pugilismo

17
Cancún.- Una vez más la Asociación Manos Independientes A.C. se manifiesta en pro del deporte, pues en esta ocasión se pusieron los guantes para apoyar a Cynthia “Tormenta” Martínez, quien este fin de semana se presentará en Canadá como parte de su carrera profesional.
En representación del presidente de la asociación, Issac Janix Alanís, asistió la jurídico Karina Novelo Herrera, quien hizo entrega del apoyo económico para los vuelos con el que la “Tormenta” impactará Canadá.
“nosotros como asociación queremos hacer entrega de un donativo, Manos independientes AC y su presidente Issac Janix, valoramos lo que estás haciendo como deportista, queremos ayudar siempre para cultivar nuevos campeones”, dijo Karina Novelo.
La Cynthia Martínez se medirá ante la local Kim Clavel en disputa pactada en ocho asaltos en la categoría Mini Mosca; actualmente la pugilista caribeña camina en el ámbito profesional con siete peleas disputadas, cinco victorias, un empate y un descalabro.
“agradecemos el apoyo al señor Issac Janix, agradecemos la atención que nos están prestando tanto él como el apoyo de la asociación”, dijo Cynthia “Tormenta” Martínez.
Actualmente es guiada por su entrenador Gabriel Chablé Sosa en el gimnasio Gladiadores de Chichén, ubicado sobre la avenida del mismo nombre.
AGENCIA SIM
Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy