Por: Román Martínez
CANCÚN, 09 de julio.- El presidente Municipal, Remberto Estrada Barba destacó que el compromiso de su administración es trabajar con transparencia y correcto ejercicio de los recursos municipales, con acciones que se desprenden desde la Contraloría Municipal.
El alcalde señaló que están haciendo un gasto responsable, durante un recorrido por las oficinas de la Contraloría Municipal, donde reiteró el apoyo a los trabajadores, a los que exhortó a redoblar esfuerzos en beneficio de los benitojuarenses, ya que es de su interés mantener un contacto directo con sus colaboradores, que permite un trabajo coordinado y acciones positivas a favor de los ciudadanos.
Estrada Barba manifestó que su administración es de puertas abiertas para todos sus colaboradores, y en cuanto a la importancia de la Contraloría Municipal y sus diferentes áreas, precisó tiene dentro de sus responsabilidades revisar, verificar y evaluar las Obras Públicas que se estén llevando a cabo, de acuerdo a la normatividad vigente, así como el transparentar el manejo de los recursos públicos, entre otras.
En este sentido la dependencia lleva a cabo diferentes acciones como “Plan Municipal Anticorrupción”, el programa de “Servidor Transparente, Servidor de 10”. Acciones emprendidas por la Contraloría Municipal a través de la Dirección de la Función Pública, por lo que su administración está comprometida con la ciudadanía, la cual tiene derecho a recibir respuestas y la información clara del manejo de los recursos y de esta área dependen muchas de esas acciones.
Los comentarios están cerrados.