Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Mancera recibe el alta médica, continuará en observación

22

El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, fue dado de alta, tras nueve días de haber sido operado a corazón abierto. Sin embargo, el funcionario permanecerá este fin de semana en el hospital.

El secretario particular del mandatario capitalino, Luis Serna, precisó que Mancera tomó la decisión de posponer su salida del nosocomio, a fin de recuperarse y pasar un tiempo con su familia.

Mancera, indicó Serna, reanudará sus actividades de forma gradual para evitar un desgaste en su salud.

“El alta médica ya está, pero él prefirió estar el fin de semana aquí para su privacidad y tranquilidad”, dijo Serna.

El mandatario local, expuso Serna, ha estado al pendiente de los temas de la ciudad y el país. Incluso, todos los días se le da un informe de las áreas operativas del DF y después  sostiene una conferencia telefónica con el Gabinete de Seguridad Pública.

El secretario particular también reveló que Mancera está al pendiente de la situación de los 43 normalistas de Ayotzinapa desaparecidos.

Apenas el viernes, Carlos Riera, cardiólogo que atendió al jefe de Gobierno, agradeció al equipo de trabajo y al propio Mancera la confianza depositada en su labor.

El mandatario capitalino fue sometido a una operación, luego de que se le hallara una arritmia cardiaca en su chequeo anual.

Sin embargo, ya en el quirófano, el error en el procedimiento provocó una perforación cardiaca y, en consecuencia, se tuvo que realizar una operación a corazón abierto.

Los comentarios están cerrados.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More