Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Mañana se define situación de conductor Uber

6

AGENCIA SIM

Cancún.- Será hasta mañana que se determine la situación del conductor de Uber que fue detenido con relación al arrollamiento vehicular en el que falleció un taxista y otro permanece herido, hechos en el que estuvieron involucrados al menos tres vehículos, uno particular, un taxi de Cancún y otro de Playa del Carmen.

La Fiscalía General del Estado informó en un comunicado que la Dirección de Servicio Periciales realiza las diligencias requeridas sobre el bulevar Luis Donaldo Colosio, que incluye el estudio de la escena, de los vehículos involucrados, de las lesiones del herido, necropsia del occiso, además del análisis de un video que captó parte de estos hechos, lo que será complementado por las declaraciones de testigos ante el Ministerio Público.

Dependiendo de los resultados que esto arroje, la Fiscalía definirá si deciden solicitar la vinculación a proceso del detenido o si lo dejarán en libertad.

Cabe señalar que la familia ya reclamó el cuerpo del difunto de iniciales D.V.G, quien habría fallecido de traumatismo craneoencefálico y torácico cevero, según la autopsia. El lesionado, en tanto, se encuentra estable y sigue hospitalizado.

Tres vehículos fueron asegurados por las autoridades: el Ford Fiesta blanco que era conducido por el supuesto Uber, que acabó estrellado en el acceso al estacionamiento privado iPark; un taxi del sindicato “Andrés Quintana Roo con número económico 6765 y un taxi del sindicato “Lázaro Cárdenas del Río” con número económico 744, los que se habrían lanzado en persecución del Uber y ocasionaron que se estrellara.

Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy