Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Mañana ratifican a Pérez Abarca; policías agresores, con orden de restricción

59

Cancún.- Mañana, a las 11 horas habrá sesión de Cabildo donde, por mayoría, los regidores ratificarán a Jesús Pérez Abarca como secretario municipal de Seguridad Pública en Benito Juárez.

Esto ocurrirá 24 horas después de que la corporación, dependiente ya del secretario estatal de Seguridad Pública, Alberto Capella Ibarra, ordenó el cese de los elementos que el pasado lunes habían agredido a Pérez Abarca, bajo argumento de no estar de acuerdo las medidas de trabajo que éste adoptó.

Como se evidenció en video, Pérez Abarca a empujones fue sacado de las instalaciones de la avenida La Costa.

Pérez Abarca interpuso su denuncia correspondiente, por el delito de motín y sedición, que resultó hoy en la emisión de una orden de restricción contra los 21 agentes que lo agredieron.

La sesión de cabildo será mañana a las 11 y ya los regidores de Morena han anticipado su voto a favor, aunque Reyna Tamallo, de Acción Nacional, declaró para un medio local que votará en contra, pues alega que se incumple el requisito de residencia.

AGENCIA SIM
Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy