Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Malabarista y ‘viene’viene’, los presuntos asesinos de la Narvarte

30

Ciudad de México.- El único detenido por la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal(PGJDF) identificó a los dos principales sospechosos en el multihomicidio de la colonia Narvarte.

De acuerdo con el diario Reforma, Daniel Gutiérrez Pacheco, capturado la semana pasada por la dependencia capitalina, declaró que el día del multihomicidio recibó una llamada de un hombre identificado como José Abraham, que se desempeña como “viene-viene” en un centro comercialde Calzada del Hueso y Miramontes.

José Abraham le pidió a Gutiérrez Pacheco que lo acompañara a visitar a una mujer “colombiana”, que sería la víctima identificada como Mile Martin, de 31 años de edad.

El reporte indica que José Abraham también se habría desepeñado como policía capitalino.

Gutiérrez Pacheco arribó al departamento 401 del número 1909 de la calle Luz Saviñón con Omar, un hombre de 20 y 25 años, 1.60 m, de complexión delgada, y que se dedica a hacer malabares en Miramontes.

En el lugar ya estaba José Abraham, a bordo de un Renault Megane color verde. Según la declaración de Gutiérrez Pacheco, él y los dos sospechosos permanecieron en el departamento hasta las 14:30 horas.

El testimonio de Gutiérrez Pacheco revela que dos de los implicados sostuvieron relaciones sexuales con Mile Martin y Yesenia Quiroz, la maquilliasta de 18 años radicada en Mexicalli y originaria de Michoacán.

La información con la que cuenta la PGJDF explica que al salir del departamento, José Abraham tardó 5 minutos en bajar con una llave  y entregó una maleta a Gutiérrez Pacheco, quien la depositó en la cajuela del auto Megane.

José Abraham se retiró del lugar a bordo del Mustang de Mile Martin, mientras que Gutiérrez Pacheco esperó por 15 minutos a Omar y ambos abandonaron la Narvarte en el Megane.

De acuerdo con su testimonio, Gutiérrez Pacheco no se enteró del multihomicidio hasta el domingo por la mañana, y, cuando llamó a sus socios para cuestionarlos sobre el caso, éstos negaron haber estado implicados en el crimen.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo