Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

MAGISTRADA DEJA LIBRE A PRESUNTO CRIMINAL EN CANCÚN

La Lic. María Elena Suárez Préstamo magistrada del primer tribunal unitario del vigésimo séptimo circuito en el estado de Quintana Roo con sede en (Cancún) dejó en libertad a Raúl Muñoz, conocido como el 'Sinclair" líder de un grupo criminal que opera en el estado de Quintana Roo.

221

Por Alfredo Morales/agencias

La Lic. María Elena Suárez Préstamo magistrada del primer tribunal unitario del vigésimo séptimo circuito en el estado de Quintana Roo con sede en (Cancún) dejó en libertad a Raúl Muñoz, conocido como el ‘Sinclair” presunto líder de un grupo criminal que opera en el estado de Quintana Roo.

La “cuestionada magistrada”  del primer tribunal unitario del vigésimo séptimo circuito en el estado de Quintana Roo con sede en (Cancún) ordenó la libertad inmediata a un peligroso criminal quien fue acusado de homicidio y portación de arma de fuego de uso exclusivo del ejército mexicano y quien ya tenía cuentas pendientes con la justicia por tener un largo historial de homicidios y delitos de alto impacto.

Fue el pasado 8 de Marzo del 2021 en donde la magistrada ordenó la liberación inmediata de Raúl Muñoz Aguirre esto de manera extraña a pesar de que existieron varios elementos para que el ahora absuelto le dieran una condena por varios homicidios que tenía acumulados, el viernes pasado salió por la puerta grande de la impunidad, no es la primera vez que esta magistrada deja en libertad a presuntos delincuentes que luego desafortunadamente son detenidos con posterioridad por otros hechos delictivos y que incluso han costado la vida a funcionarios públicos.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo