Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Madrugan asaltantes al restaurante “La Casa de Los Abuelos” de la SM 21 de Cancún

1.217

Cancún.- El temor de los empresarios por la inseguridad que se extiende a sus negocios no es infundado, sino real, pasada las siete de la mañana de hoy jueves, siete personas armadas entraron a la “La Casa de los Abuelos” ubicada sobre la avenida “Rodrigo Rojo” (Kabah) y Mayapán en la Manzana 04 de la Supermanzana 21, junto a la Mega Soriana, donde cometieron un asalto.

Según testigos de los hechos, los siete sujetos iban armados, entraron al negocio y golpearon a los trabajadores que estaban en el lugar, para que entregaran el dinero; se dice que los delincuentes también tenían radios como los que usa la policía.

Después de cometer el ilícito, los delincuentes abordaron un vehículo compacto color gris para darse a la fuga. La Policía Quintana Roo montó un operativo para tratar de dar con los responsables; mientras tanto los paramédicos de la Cruz Roja prestaron los primeros auxilios a los trabajadores golpeados.

No se sabe aún el monto de los robado o la causa del ataque, así como el número de trabajadores golpeados.

Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More