Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Madre pide intervención de AMLO para encontrar a su hija desaparecida en Cancún

51

CANCÚN .- Familiares de Diana García Rivera de 20 años de edad originaria de Tabasco, desaparecida desde febrero pasado, se apostaron en la carretera federal del tramo Cancún-Playa del Carmen para pedir a las autoridades encontrarla.

En entrevista la madre de familia Romana Rivera Ramírez, indicó que la última vez que la vieron fue el 22 de febrero pasado cuando acudió al antro el Imperio en  la avenida Nichupté frente a plaza Las Américas en Cancún junto con otro joven, los cuales serían sacados del sitio por un grupo armado, al parecer iban por el hombre, de quien no sabía como madre que andaba en malos pasos . “Solo estamos pidiendo al presidente de la República su intervención por la dilación en las investigaciones de este caso”.

Cuestionó a las autoridades por no tener avances a más de 7 meses de los hechos dado que afuera de dicho antro hay incluso cámaras de seguridad, sin embargo asegura que se han retrasado en revisar o hacer de su conocimiento el contenido.

Recalcó que la Fiscalía solo solicita información sin que ellos como autoridad den avances. Aseguró a su vez que su hija está libre de cualquier señalamiento de ilegalidad.Como única hija señaló que su fé para encontrarla está puesta en Dios.“Tengo fe en Dios, y si no fuera así solo le pido a Dios, solo quiero que mi hija aparezca y si no fuera así, que también haya un desenlace, es cruel y duro pero necesito un desenlace en las investigaciones”, señaló.

La madre de familia indicó que en su momento empezó a recibir amenazas y fue extorsionada durante los primeros tres meses después de su desaparición, donde le aseguraban la regresarían con vida y nunca ocurrió y desde entonces todo ha sido un “calvario”, señaló.En ese tenor pide la intervención del presidente de la República, por ello se apostaron en la salida de Cancún donde se esperaba ver pasar a Andrés Manuel López Obrador tras su visita a Solidaridad.

Aseguró que la inseguridad en Cancún lastima sobre todo a jóvenes que no pueden salir de su casa al ser privados de la libertad y los casos están impunes.“Cancún necesita que haya seguridad”.

Aseveró que aunque el miedo en muchas ocasiones la sobrepasa, seguirá buscando a su hija.

Fuente Marcrix

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo