Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

LXIII Legislatura fortalecerá el turismo quintanarroense: Chanito Toledo

21

LXIII Legislatura fortalecerá el turismo quintanarroense: Chanito Toledo 

● Para generar más y mejores condiciones que impulsen el fortalecimiento de la industria sin chimenea, los legisladores buscarán un presupuesto eficiente que dirija los recursos necesarios para multiplicar la llegada de visitantes

 

Cancún, Quintana Roo, a 25 de septiembre de 2015.- El diputado federal, José Luis Chanito Toledo, reconoció los avances de la entidad en temas turísticos, pues gracias a la buena gestión que se lleva actualmente en Quintana Roo se ha convertido en uno de los pilares turísticos más importantes del país, por lo cual recalcó que desde la LXIII Legislatura se analizará la destinación de recursos necesarios para el crecimiento de la industria.

 

“La industria turística es hoy uno de los pilares económico del país y por supuesto de nuestro Estado. Es responsabilidad de los legisladores generar las condiciones necesarias desde la ley para continuar con una tendencia a la alza en el número de visitantes y con ello más generación de empleo”, expuso el diputado federal.

 

José Luis Chanito Toledo comentó que actualmente continúan los trabajos de fortalecimiento a los destinos quintanarroenses por parte de los tres órdenes de gobierno y como muestra, destacó el reciente nombramiento como “Pueblos Mágicos” entregado a Isla Mujeres y Tulum, sitios que han demostrado historia, hechos trascendentes y manifestaciones socio-culturales, elementos que significan hoy día una gran oportunidad para el aprovechamiento turístico.

 

Estas estrategias de promoción turística, son un aliciente al trabajo realizado por el gobernador del Estado, quien expresó durante el IV Informe de Actividades los logros de Quintana Roo como punta de lanza en la captación de visitantes, al registrar en 4 años alrededor de 52 millones de turistas, tanto nacionales como extranjeros.

 

En la ruta de trabajo que José Luis Chanito Toledo tiene como congresista, el impulso al turismo es prioridad para lograr mejores condiciones de vida a las familias que dependen de esta actividad económica, por lo que se buscará darle certeza legal al desarrollo turístico de la entidad.

 

“El liderazgo turístico de Quintana Roo tiene el total respaldo de los legisladores federales. El crecimiento de la capacidad hotelera, la diversificación de la oferta y la consolidación de nuevos mercados tendrá en la ley el impulso necesario así como un presupuesto óptimo para su operatividad”, concluyó el diputado federal.

 

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo