Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Luisito Comunica reporta falta de energía eléctrica en el aeropuerto de Cancún

El influencer aseguró que estas condiciones generaron caos en el aeropuerto.

55

A través de su cuenta de Instagram, Luisito Comunica reportó las condiciones en las que se encuentra el aeropuerto de Cancún, pues aparentemente tuvo que hacer escala en este destino turístico y se topó con un centro aeroportuario en malas condiciones debido a la falta de energía eléctrica.

Primero muestra en sus videos cómo pasa entre la gente llevando su equipaje mientras narra la falta de energía y asegura que es todo un caos además que se puede sentir un intenso calor, pero aprovecha la oportunidad para hacer énfasis en el trabajo y esfuerzo de los trabajadores del aeropuerto.

“No hay agua en los baños, si está caótico esto, como de peli de miedo hoy el aeropuerto de Cancún”, asegura Luisito Comunica quien continúa grabando cada aspecto de su travesía por el aeródromo, evidenciando lo que podría ser uno de los cortes de luz previamente alertados por parte de la CFE.

Cabe destacar que el influencer se caracteriza por subir sus historias a destiempo, ya que de esta manera, evita que los fans se enteren de su ubicación en tiempo real para no general un caos, por lo que es difícil saber si estas historias son del día de hoy en las últimas horas.

Los comentarios están cerrados.