Tras el escándalo registrado en Mérida, Yucatán, por la cancelación de su esperado concierto debido a que no se presentó al recinto donde lo esperaban miles de personas, ya que al parecer se encontraba en estado inconveniente, Luis Miguel se refugió en las playas de Cancún, y ayer martes abandonó este destino a bordo de un jet privado, matrícula XA-HNY.
Pudo averiguarse que el famoso cantante llegó desde el pasado domingo por la mañana a este destino turístico, y se hospedó en el hotel Nizuc en la Zona Hotelera de Cancún.
Ayer martes, alrededor de las 18:30 horas se reportó un inusual movimiento de camionetas blindadas al Aeropuerto Internacional de Cancún y al verificar los motivos se pudo confirmar que en una de estas iba “el Sol”, tras de disfrutar de las playas del Caribe mexicano.
Como ya se ha informado, el cantante mexicano canceló una presentación en el Coliseo de Yucatán, se dice que por estar en estado inconveniente, según manifestó en su momento, un representante del esperado espectáculo a más de 7 mil personas congregadas en el lugar para escuchar al artista.
De acuerdo a medios especializados en temas del espectáculo, el cantante Luis Miguel, de 44 años, desde la semana pasada andaba por las playas de Cancún; incluso de aquí viajó a Mérida para el concierto que nunca dio y posteriormente retornó a este polo turístico para “reponerse”.
Trascendió que el artista se hospedó en el mismo hotel Nizuc, pero que lo hizo acompañado de un aparente nuevo romance y que además, estuvo su hermano Alejandro Gallego Basteri.
Una revista de espectáculos refirió que Luis Miguel sigue manteniendo el título de 'Casanova', pues apenas al poco tiempo de concluir su relación con su excorista, Kasia Sowinska, de 32 años, con quien compartió su tour desde 2012 hasta 2014, pasó unos días descansando en las playas del Caribe mexicano junto a una “misteriosa mujer”.
Esta información va acompañada de unas fotografías donde se ve al artista que llegó primero a los camastros para dejar sus pertenencias y saborear una copa de vino. En otra imagen, se ve al cantante con una mujer que le posó de manera muy sexy y sugerente mientras Luis Miguel le tomaba fotografías con su celular.
Alrededor de las 18 horas arribó a la terminal de vuelos privados (FBO) una camioneta color blanco en la que fueron bajadas las varias maletas con que viaja el intérprete, las cuales posteriormente fueron colocadas en su jet privado, el cual estaba estacionado en la plataforma de la terminal aérea.
De la camioneta donde era transportado el equipaje descendió una atractiva mujer ataviada de negro, probablemente la misma con la que el artista pasó sus días de descanso en las playas del Caribe mexicano.
Unos 20 minutos después arribaron varias camionetas blindadas y en una de color negro con el emblema del “Nizuc”, venía Luis Miguel Gallego Basteri en persona.
La unidad en la que se encontraba a bordo el trovador era del hotel donde se había hospedado, la cual ingresó directamente a la plataforma de aviación privada (FBO), y se estacionó frente al jet privado del artista con matrícula XA-HNY. Tras descender, Luis Miguel junto con la “mujer misteriosa” abordó el aeroplano, el cual después de 10 minutos despegó de la terminal con rumbo desconocido.




