Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Luis Miguel regresa al Auditorio Nacional busca romper su propio récord

26

El multipremiado cantante mexicano Luis Miguel, quien posee el récord de mayor número de presentaciones en el Auditorio Nacional de la ciudad de México, regresará a ese escenario para romper su propia marca los días 29, 30 y 31 de enero, así como el 1 de febrero de 2015 con su “The Hits Tour”.

Luis Miguel ha ofrecido 211 recitales en el llamado ‘Coloso de Reforma’, entre 1991 y 2013. Actualmente realiza gira por Sudamérica y alista los conciertos con los que iniciará su tour 2015 en México.

Gracias al éxito de sus presentaciones en ese recinto, el intérprete de ‘La Incondicional’ y ‘Entrégate’ ya ha sido reconocido y galardonado por el Auditorio Nacional, en donde actuó por primera vez en 1991.

Luis Miguel ha vendido más de 100 millones de copias de sus más de 30 producciones discográficas, en las que ha abarcado géneros como pop, funk, big band, bolero, mariachi y balada. También ha sido señalado como el mayor difusor de los boleros en el mundo tras las 20 millones de copias que logró vender de los discos ‘Mis Romances’ y ‘Mis Boleros Favoritos’.

Los comentarios están cerrados.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More