Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Luis Miguel, La Serie confirmada en Netflix para volver en el 2020

11

El productor ejecutivo Alejandro Alemán Magnani ha dado a conocer que habrá una segunda temporada de la serie de Luis Miguel.

 

Luis Miguel, La Serie en su primera temporada fue todo un éxito, pero sobre la segunda se han dicho varias cosas al respecto; que #El Sol” ya no quería continuar contando su vida privada, que los actores ya no tenían tiempo por otros proyectos y algunas otras cuestiones; pero recientemente uno de los amigos más cercanos al cantante (Miguel Alemán Magnani, productor ejecutivo de la serie) dio a conocer que si habrá segunda parte y que será en el 2020 cuando se esté estrenando en la plataforma digital Netflix

“Acaba Luis Miguel de terminar una gira muy importante por Estados Unidos. Está descansando y ahorita empieza a revisar muy fuerte todos los capítulos de la serie dos. Empiezan a grabar a fin de año… El primer trimestre del año que entra vamos a empezar (al aire)”, comentó el empresario al periódico Reforma.

Si bien el productor ejecutivo no dio muchos detalles del periodo de la vida de Luis Miguel que estarán abarcando en la segunda temporada de la serie en Netflix, si pudo comentar que seguirá bajo la línea de mantener algunos aspectos fuertes y delicados de la vida de “El Sol”.

Confirman segunda temporada de la vida de Luis Miguel

“Espero que venga igual porque es una continuidad, con cosas muy importantes e igual de fuertes, de difíciles. Es todo lo que sigue siendo la vida de una estrella, que ya no hay muchas, y conocer cómo es difícil ese balance, entre ser alguien normal y una estrella”, compartió el amigo de Luis Miguel.

El productor ejecutivo de la serie, Miguel Alemán Magnani, dejó en claro que Luis Miguel en estos momentos se encuentra en un momento muy bueno en lo personal, lo financiero y en las cuestiones de salud.

Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More