Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Luis Miguel en crisis: abandona segundo concierto y cancela los dos restantes

44

 El segundo concierto del cantante Luis Miguel en el Auditorio Nacional se volvió a frustrar.
Después de interpretar tres canciones, los organizadores apagaron las luces y anunciaron por segundo día consecutivo, la cancelación del concierto de Luis Miguel. Argumentaron que el cantante sufre un cuadro de rinofaringitis aguda.
Gran parte del público enfureció e incluso lanzó abucheos y ofensas al cantante.
“El concierto no puede continuar por cambios de clima y temperatura en los últimos conciertos”, argumentaron los organizadores.
Hoy al informar sus representantes sobre el estado de salud de Luis Miguel detallaron que la infección que padece “es un proceso inflamatorio agudo de la vía aérea superior que le impidió desempeñarse adecuadamente durante los conciertos de los días 18 y 19.
“Se le ha indicado tratamiento médico y reposo absoluto. De acuerdo a su evolución podrá regresar a sus actividades profesionales cuando sus condiciones lo permitan”, por lo que se pospusieron los dos conciertos restantes que estaban programados para este viernes 20 y sábado 21.
El miércoles pasado, Luis Miguel inició con retraso su concierto, se exhibió distraído, olvidó letras de canciones y luego de unos minutos salió de escena para no regresar.
La errática racha de Luis Miguel no inició esta semana. En el transcurso del año han sido suspendidas otras cuatro presentaciones.
En febrero fue cancelado uno de sus conciertos en Mérida, Yucatán. Los organizadores argumentaron: “El artista simple y sencillamente se metió a su cuarto, pidió botellas de alcohol y está emborrachándose, por eso es que no se presentó y esa es la verdad. No sabemos si va a venir, no ha tenido ni la decencia de cancelar”.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo