Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Luis Alegre también habría violentado a su ex esposa la gemela Ivonne en Cancún 

La gemela Ivonne estuvo a punto de perder la razón, incluso fue recluida en una clínica psiquiátrica ya que se hizo adicta a las drogas

1.195

Por Alfredo Morales

Luis Alegre Salazar, legislador federal por Quintana Roo, fue acusado anoche de violencia intrafamiliar ante el Centro de Justicia para la Mujer en la Región 94 de Cancún, su esposa Heidi y una de sus hijas permanecen al interior realizando su denuncia.

Pero antes de su matrimonio actual, el hijo de Gastón Alegre López estuvo casado con una de las estrellas mexicanas dedicadas a la música para niños, Ivonne, de las gemelas Ivonne e Ivette.

La gemela Ivonne declaró que estuvo casada con Luis Alegre por cinco años, cuando ella tenía 23 y divorciándose a los 28; comentó que fue el legislador quien comenzó a pretender, y que sus inicios fueron a distancia por un año, mientras él vivía en Houston y ella en la Ciudad de México.

‘Fuimos a la estación de radio en Cancún a promocionar nuestra música, y ahí fue donde lo conocí’, declaró la cantante infantil.

A su matrimonio, Ivonne dejó la capital del país para vivir en Cancún con su esposo, pero indica que ‘uno conoce a las personas hasta después de casados’ por lo que dejó  entrever que tambien sufrio violencia intrafamiliar  y fue una de las causas de su separación con el diputado Morenista Luis Alegre.

Entre bromas comento que Luís Alegre ‘no era tan alegre’, pero prefirió callar; Ivonne no tuvo hijos con el ahora legislador.

La polémica a empañado la tranquilidad en la vida de las famosas gemelas Ivonne e Ivette, quienes lograron el estrellato como cantantes y conductoras de televisión, sin embargo, hoy, hablan sobre el ingreso de una de ellas a una clínica para atender un problemas de drogas.

Al respecto, la gemela Ivonne manifestó, “Esta es la primera vez que a mí me están haciendo una entrevista y eso lo valoro mucho porque entonces sale la verdad”.

Se dijo que estaba perdiendo la razón, que se encontraba recluida en una clínica psiquiátrica y que era drogadicta.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo