Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Luego de persecución a balazos detienen a tres asaltantes en Playa del Carmen

140

Elementos policiacos capturaron a tres presuntos ladrones armados esta tarde en la colonia Ejido, luego de asaltar a unos ciudadanos y protagonizar una persecución en la que incluso hubo intercambio de balazos. Tras la

captura, los sospechosos fueron trasladados a los separos de la corporación.

Un reporte de un asalto a mano armada en agravio de unos ciudadanos cerca de una institución bancaria ubicada en la avenida Constituyentes y Arco Vial en la colonia Ejido movilizó a los oficiales, quienes rápidamente se trasladaron a la zona, donde se implementó un fuerte desplegado de seguridad para la localización y captura de los sujetos.

Tras interrogar a los agraviados, quienes proporcionaron las características de los sujetos y de la unidad en la que se dieron a la fuga, una de las patrullas que realizaba el operativo se topó accidentalmente con una camioneta tipo Fox color blanco, la cual de acuerdo con los reportes preliminares coincidía con la descripción del vehículo de los asaltantes, por lo cual les ordenó se detuvieran.

Lejos de obedecer la orden, los tres individuos arrancaron a toda velocidad con la intención de darse a la fuga, lo que dio parte a una fuerte persecución en la avenida 135, sin embargo, a la altura de la calle 12 Norte ya no pudieron huir, toda vez que se toparon con un cerco policíaco.

Al verse acorralados por la Policía, los tripulantes de la unidad comenzaron a disparar contra los uniformados, internándose posteriormente en un área verde con el fin de huir, sin embargo, esto ya no les fue posible, pues gracias a la inmediata movilización policíaca lograron ser capturados.

Entre los sospechosos están dos hombres y una mujer, a quienes se les aseguraron varias armas de fuego, además del dinero robado, cuya cantidad hasta el momento se desconoce, por lo que finalmente fueron turnados a la autoridad ministerial.

Los comentarios están cerrados.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More