Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Luce Moto 360 en dorado el Android Wear del momento

14

Los relojes inteligentes siguen capturando la atención y sin dudas el de Motorola ha conseguido destacarse por su diseño, su pantalla circular y por ser uno de los primeros con Android Wear.

En color negro o plata, este smartwatch ofrece diferentes mallas y desde hace algunas semanas que se rumorea con una posible versión en dorado, un color que ha ganado popularidad en el último año.

La tienda Amazon publicó al Moto 360 en color dorado, con detalles e imágenes, pero rápidamente lo retiró, de alguna forma confirmando la existencia de este modelo y que este aún no está listo para salir a la venta.

Las imágenes reflejan no solo el reloj en este color, sino que también la malla tendrá este tono y habrá opción de interfaz, entre diferentes caras para elegir.

Se desconoce cuándo se lanzará oficialmente, pero teniendo en cuenta la filtración de Amazon, no debería demorar demasiado.

Los comentarios están cerrados.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More