Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Los Toros de Celaya sacaron sus primeros tres puntos en casa ante Potros del Atlante

17

Los Toros de Celaya sacaron sus primeros tres puntos en casa ante unos Potros del Atlante que no galoparon al caer 1-0 en la primera Jornada del Ascenso MX, Clausura 2020 en el estadio Miguel Alemán Valdés.

Al 7’, en jugada a balón parado, Erick Vera mandó centro preciso que de cabeza remató Luna haciendo que el arquero local se empleara a fondo y desviar la pelota que llevaba etiqueta de gol.

Celaya respondió de inmediato con centro a segundo poste y con gran atingencia Rasmussen, de cabeza, corto el peligro de su arco.

En tiro libre en los linderos del área, Mendoza, de pierna izquierda, logró evitar la barrera azulgrana y en el fondo Britos en gran estirada se tendió para mandar a tiro de esquina. En el cobro a primer poste, Daniel Cervantes le ganó el salto a la defensiva azulgrana para abrir el marcador al 28’ (1-0).

Al 40’ Atlante se salvó del segundo tanto, Britos se perdió en un centro pasado, afortunadamente para los azulgrana, el delantero Rivero mandó su remate de cabeza a un lado del arco. Dos minutos más adelante, nuevamente Rivero, solo dentro del área, cabeceó a centímetros del ángulo superior derecho del arco de Santiago.

Para el complemento ambas escuadras intentaron jugar de manera ofensiva y los dirigidos por Alex Diego intentaron a base de centros igualar el marcador, pero este ya no se movió más.

Los comentarios están cerrados.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More