Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Los Simpson finalizarán en el 2021, según el compositor de la serie

Danny Elfman aseguró que Disney ya estarían pensando en terminar la serie.

11

Danny Elfman, compositor de parte de la música de Los Simpson, aseguró que los responsables (o sea Disney) ya estarían pensando en terminar la serie después de más de 30 años al aire. “Bueno, por lo que yo he oído, se acerca a su final. Así que ese argumento también está tocando a su fin… No lo sé seguro del todo, pero he oído que se acerca a su último año en emisión”, declaró en entrevista para el portal JOE.

De igual manera, Elfman se dijo sorprendido con la longevidad de la serie que suma 31 temporadas. “Todo lo que puedo decir es que estoy tan atónito y asombrado que ha durado tanto como lo hizo. Así que debes darte cuenta de que, cuando compuse Los Simpsons, escribí esta loca pieza musical, y esperaba que nadie la escuchara porque realmente no pensé que el programa tuviera una oportunidad en el infierno”. “Realmente, esperaba que durara tres episodios y se cancelara, y eso sería todo, porque era muy extraño en ese momento, y simplemente no pensé que tuviera una oportunidad. Así que créeme, esa es una de las sorpresas verdaderamente grandes en mi vida”. La temporada 32 se estrenará en el otoño de 2020, por lo tanto seguiremos teniendo episodios hasta 2021, y si las palabras de Elfman son ciertas la serie no renovaría más allá de esa temporada.

Danny Elfman ha sido nominado en cuatro ocasiones al Premio Oscar por sus sobresalientes composiciones en cintas como: Mente indomable, Hombres de negro, El gran pez y Milk: Un hombre, una revolución, una esperanza. También se encargó de las piezas musicales de las películas: Batman regresa, El extraño mundo de Jack, El cadáver de la novia.

Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More