Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Los Pumas golean a los Lobos BUAP y toman el liderato de grupo

38

 

Los Pumas de la Universidad volvieron a la senda del triunfo en la Copa MX, luego de dos descalabros consecutivos en la Liga. el conjunto de David Patiño goleó 4-1 a Lobos y se convirtió en líder de grupo.

Pumas fue contundente este miércoles y pese a verse alcanzado por un momento en el partido, fue claro dominador en la cancha de Ciudad Universitaria.

Alan Mendoza marcó doblete; fue el que abrió y cerró la cuenta de los felinos. El primero fue a los 14 minutos con un buen remate de cabeza. Ya con la ventaja de 3-1, el jugador auriazul aprovechó un descuido de la defensa de Lobos para cerrar la pinza y meter el balón al 78′.

Los Lobos reaccionaron por un momento, Carlos Treviño mandó la pelota a guardar a los 18 minutos para poner el 1-1 parcial. La igualada no reflejó lo que sucedía en el terreno de juego, pero al 32′ los Pumas retomaron la ventaja con anotación de Mauro Formica.

Ya en el segundo tiempo, Erick ‘Cubo’ Torres dio de qué hablar. Primer el ex de Cruz Azul marcó una pena máxima, lo que significó el primer gol como universitario a los 54 minutos, pero también falló desde los 11 pasos al 74′.

El resultado pone como líder a la UNAM, que deberá enfrentar todavía a los Bravos de Juárez, rival que los espera en la frontera para cerrar la fase de grupos. Lobos, por su parte, espera resultados para saber si sigue con vida en la Copa MX.

Fuente: Marca claro

Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy