Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Los lloriqueos de Roberto Borge ||| By El Palabrero

87

Cuando pensamos que lo habíamos visto y oído todo, sale un video con el audio del exgobernador Roberto Borge Angulo, hoy preso en Morelos, donde pide al gobierno de Carlos Joaquín González que lo deje de perseguir políticamente.

Nada más alejado de la realidad, se llama impartición de justicia, quizá es algo que Roberto Borge y sus aliados no conocen, pues siempre se agandallaron con los quintanarroenses, a tal grado que les quitaron sus propiedades a muchas personas, se robaron el presupuesto durante los cinco años que administró y cometieron toda suerte de atropellos con los medios de comunicación.

Testigos hay, por ejemplo a Pedro Canché que le fabricaron pruebas para encarcelarlos; a Luces del Siglo que le clonaban las revistas y a Noticaribe que los tenían castigados en todos los sentidos. Pero también la persecución política fue fuerte, el mismo Carlos Joaquín sufrió en carne propia este encarnizado acoso por parte del entonces gobernador todopoderoso, quizá por eso Borge cree que la aplicación de la justicia es persecución, cree el león que todos son de su condición.

¿Borge perseguido político? Es para reírse, para recordarle todos los atropellos que sufrieron los que no estaban de acuerdo con él o con su forma de gobernar. No está en la cárcel por haber sido blanca paloma, está preso porque se le comprobó el uso indebido del cargo que ostentaba.
Que deje de llorar como un puerco rumbo al matadero y enfrente las injusticias que cometió; el dinero que se llevó y los abusos que cometió. Pero sería bueno que también a los que lo acompañaron a gobernar que se les aplique la ley; porque si de algo tiene razón, es que no robó solo.

Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More