Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Los hoteles más raros para hospedarte en México

18

CIUDAD DE MÉXICO.- Existen muchos lugares en México para hospedarte y pasarla bien, pero son muy pocos los lugares que nos ofrecen una experiencia totalmente diferente y no sólo por la temática, además de ser muy originales son verdaderos santuarios de relajación y esparcimiento.

Aquí te dejamos algunos de estos lugares que prometen hacer de tu estadía una experiencia única.

Vocho Hotel. Valladolid, Yucatán

Dormir en el auto no es precisamente la mejor idea. Amanecer adolorido y más cansado es casi un hecho. Sin embargo, existe un lugar (en medio de la selva y rodeado de estrellas) en el que puedes hacerlo cómodamente. Este lugar todas las habitaciones son bochos  —la suite es una combi—  y la comida es un deleite.

Amatlán Casa Caracol, Tepoztlán

Aunque no es un hotel, esta hermosa casa está disponible en Airbnb. El lugar parece sacado de un cuento pues se asemeja muchísimo a la casa de Bilbo Baggins, aquel ermitaño hobbit que vivía en la comarca. La construcción es de adobe y cuenta con una cama redonda ideal para mirar las estrellas.

Azulik, Tulum.

Alguna vez has imaginado que será vivir en un nido, bueno Azulik está inspirado en los nidos de las aves. Este lugar es uno de los hoteles mas caros de nuestro país, pero quienes han estado en él aseguran que vale la pena invertir.

Endémico, Valle de Guadalupe, B. C.

El Endemico ofrece una vista panorámica del valle de Guadalupe. Construido en 2011, este Hotel llevó a otro nivel la originalidad del hospedaje. Los pequeños refugios construidos en este lugar son pequeños pero confortables y sumamente lujosos.

El Nido de Quetzalcoatl

Este lugar es de otro planeta, la arquitectura a manos del mexicano Javier Senosiain combina a la perfección varios elementos surrealistas. Este lugar que además está abierto para todo el que quiera visitarlo, es ideal para meditar, leer, hacer yoga, pintar, escribir o simplemente para contemplar. Además, la experiencia de dormir dentro de las entrañas de Quetzalcoatl suena tentador.

Hotel Burbuja , Baja California

Hospedarte en este hotel es una experiencia única. El lugar es completamente hermoso pues fue construido bajo el hermoso cielo tapizado de estrellas que distingue a Baja California. Además, cerca de él están los espectaculares viñedos del Valle de Guadalupe. En este lugar todas las habitaciones son burbujas transparentes para apreciar en todo su esplendor el cosmos.

Hotel Castillo Santa Cecilia, Guanajuato.

Hospedarte como la realeza es posible en este hotel ubicado en Guanajuato. De hecho, en este lugar se han hospedado verdaderos personajes de la realeza y políticos internacionales. Hospedarte en el Castillo Sata Cecilia es una experiencia que ofrece un viaje al pasado.

Hotel Quinta Real, Zacatecas

Este hotel fue construido en una plaza de toros por lo que su construcción resulta poco convencional. Hospedarse ahí es un lujo que vale la pena. La plaza de toros era conocida como San Pedro y data de 1866. Es un lugar romántico y muy diferente.

Matices Hotel de Barricas

Si te gustó el TuboHotel, no dejes pasar la oportunidad de visitar a su primo en Tequila. El Hotel De Barricas cuenta con 22 habitaciones en forma de sí, adivinaste, ¡barricas! Restaurante, bar, servicio de traslado al aeropuerto, salas de negocios y por supuesto, toda la comida que puedas comer.

Tubo hotel. Tepoztán.

Uno de los primeros lugares en improvisar y modificar la forma en la que nos hospedamos, en nuestro país, fue el Tubo Hotel de Tepoztlán. El lugar es un deleite visual pues mezcla elementos de diseño y arquitectura.  Ubicado en una huerta orgánica, el tubo hotel cuenta únicamente con 20 habitaciones.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERES
Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More