Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Los Hijos de Trump son mexicanos

26

Tras los sucesivos exabruptos contra los mexicanos del principal candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump, un grupo de artistas mexicanos se ha tomado la revancha.

Los reconocidos comediantes y productores Los Mascabrothers han estrenado en Ciudad de México “Los hijos de Donald Trump”, una sátira teatral que tiene como protagonistas a los supuestos hijos del magnate.

Con pelucas doradas y actitudes ridículas, los descendientes de Trump se burlan en escena de los polémicos comentarios de su progenitor durante la campaña electoral de los últimos meses por la candidatura republicana estadounidense.

En palabras del comediante Gustavo Munguía, invitado al estreno de la obra, “los comentarios de Trump generan mucho enojo, pero frente a una mentalidad estúpida mucho no se puede hacer”.

Desde que Trump se lanzó a la campaña republicana para la presidencia de los Estados Unidos, su blanco principal fueron los inmigrantes, con críticas xenófobas contra la comunidad latina.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo