Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Los favoritos de la Liga MX actualmente

Los 5 equipos con las probabilidades más altas de ganar la liga mexicana este año.

57

Los favoritos de la Liga MX actualmente

La liga de fútbol mexicana es tradicionalmente una de las mejores ligas de este popular deporte en el norte del continente bajo la Organización de la Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Fútbol o como mejor se le conoce, la CONCACAF. Todos sus encuentros gozan de gran fanaticada no solo mexicana sino de muchos otros lugares del planeta en donde no solo se trata de disfrutar el talento de sus jugadores, también son aprovechados por numerosas casas de apuestas que ofrecen incentivos tal como lo es el  código bono de Inkabet. Así pues por donde se mire, esta liga deportiva norteña ofrece infinidades de maneras para disfrutar del deporte rey.

Los 5 equipos con las probabilidades más altas de ganar la liga mexicana este año.

Es larga la lista de buenos equipos en el país charro; sin embargo, solo un puñado aquí son quienes ocupan los cinco primeros lugares de esta lista y por ende tienen mejor pronóstico para llevarse el máximo galardón de la liga MX de este año. Entre este grupo de equipos que lideran las tablas de clasificación podemos mencionar a los equipos del noreste mexicano Monterrey y Tigres, el norteño equipo de Cerro Azul así como los equipos del centro del país Pachuca y Puebla, todos con un gran talento y grandes estrellas del balompié charro. A continuación se presenta una breve reseña de cada uno:

  • Monterrey. Es sin dudas uno de los equipos a temer de la liga MX, cuenta con grandes talentos en sus filas y el cual le quedó grande a Javier Aguirre la dirección técnica de esta oncena que por cierto, vienen de remontar en la tabla de clasificación, ya que se encontraba entre los últimos sitios y actualmente se ubican en una buena posición.
  • Tigres. Con grandes nombres tales como André-Pierre Gignac o Hugo Ayala, este equipo goza actualmente del segundo lugar en la tabla y es uno de los que mejor se perfilan para levantar el trofeo este año. Los dirigidos por Miguel Herrera a pesar del alto nivel de juego que actualmente demuestran tienen detalles técnicos que seguramente irán solventando para seguir cosechando logros.
  • Cerro Azul. Con figuras como Yoshimar Yotun, Pol Fernandez y Roberto Alvarado entre otros grandes talentos, el equipo de Cerro Azul se ubica actualmente entre los primeros seis de la clasificación gracias a la dirección del peruano Juan Reynoso y la constancia y destreza de cada uno de sus zagueros.
  • Puebla. Este equipo ocupa el tercer puesto y es uno de los fuertes aspirantes a llevarse la corona bajo la dirección del técnico argentino Nicolás Larcamon y figuras estelares como Fernando Aristigueta, Guillermo Martines o Anthony Silva, quienes tienen plenamente satisfecha a su hinchada con la calidad de juego ofrecido.
  • Pachuca. Dirigidos por el uruguayo Guillermo Almada, ocupan actualmente la primera posición del ranking, el Pachuca es el equipo que actualmente lidera la tabla, razón por la cual no es difícil precisar qué tiene cierta ventaja en comparación con el resto de equipos, lo cual no impide que puedan ser desplazados por cualquiera de los equipos que están en la reñida carrera por levantar la copa este año.

Jugadores que han dado de qué hablar esta temporada

son muchos los talentos que con su brillo le han sumado valiosos puntos a sus respectivos equipos, razón por la cual bien vale la pena destacar a los mejores 10 de esta temporada los cuales a continuación se mencionan en el siguiente top ten de los jugadores más destacados:

  • André-Pierre Gignac: jugador francés nacionalizado mexicano, ocupa la posición de delantero y el equipo para el cual juega son los Tigres.
  • Jhonatan Rodríguez: jugador delantero, de nacionalidad uruguaya juega actualmente para una selección árabe, fue pieza fundamental para llevar al equipo Cerro Azul a la victoria en gran cantidad de encuentros
  • Guillermo Ochoa: guardameta mexicano militante del equipo América, también pieza clave de la selección absoluta Mexicana con gran habilidad para cubrir la portería lo cual lo hace merecedor de entrar en este listado.
  • Esteban Andrade. Esta figura se desempeña como guardameta del Monterrey. De nacionalidad argentina ha demostrado gran habilidad bajo el arco.
  • Florian Thauvin: es un delantero de origen francés forma parte de la lista de zagueros del equipo de Tigres dando buenos resultados y llevándolo a ganar en varias ocasiones.
  • Nahuel Guzmán: guardameta argentino y figura clave del equipo de Tigres de la primera división del fútbol mexicano.
  • Rafael Carioca: jugador de origen brasileño y ocupante de la posición de centrocampista en el equipo Tigres, demostrando garra y calidad haciéndose merecedor de entrar en el presente top ten.
  • Ángel Mena: delantero de origen ecuatoriano y militante del equipo Club León de la primera división del fútbol mexicano así como en la selección absoluta Ecuador
  • Alfredo Talavera: jugador de nacionalidad mexicana y artillero tanto de la selección nacional de México y de su equipo local Pumas, se desempeña como guardameta en ambos equipos.
  • Luis Rodríguez: jugador de nacionalidad mexicana que se desempeña como lateral en el equipo de los Tigres.

Los comentarios están cerrados.