Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Los estragos del amor ||| Por Eloisa Ryan ||| EMOTIONAL RESCUE

-Los estragos del amor -“¡Lo más barato de Cancún!”

100

Hay una situación que nos debilita frente a ellos; a mí en lo personal me parece patético, nena, pero también, no se puede negar la cruz de la parroquia; esa situación se llama amor.

Pero las mujeres tenemos otra situación que opera en nuestra contra y esa es más patética aún. Se trata de nuestro peor enemigo, es decir, otra mujer.

¡Estamos jodidas mamacita! Mucho hemos hablado, sobre un término muy interesante, la sororidad, pero en realidad, nada hemos aplicado al respecto, por el contrario, la más perra es aquélla que le corta la cabeza a una hermana.

Ejemplos hay muchos; a Reyna Durán por ejemplo, poco o nada le importó la condición de mujer de Hermelinda Chula, pero bien que defiende a sus carnalas la Berisnais y la Piña; a la misma Hermelinda, poco o nada la importó el género de muchas otras compañeritas y a ti mamacita, –desde luego que hablo de ti mi ‘Marybelia’-, tampoco te ha importado; ¿pero qué tal le movió a Marita la obscena ambición del marido, de los hijos?; ¿qué tanto te han afectado mamacita las pendejadas del “Parrita”? Jamás entendimos cómo te dejaste engatusar por un sujetito como él, pero, piénsalo, ¿cuántas complicaciones, cuánto dinero perdido, cuántas situaciones de riesgo, cuántas escenas bochornosas y hasta la lana que has tenido que pagar para que la gente se calle, y todo por tolerar las ocurrencias de un pendejazo como el Parrita? No me había atrevido porque, de hecho, te queremos mucho, pero pues, ‘ai tá’, te lo dije.

¿Y por qué han caído las mujeres?, ¿por qué cuando al tiempo lo revisamos, nos afecta más el sentimiento de culpa y vergüenza por tantas idioteces?; hay que decirlo, aceptarlo: por amor.

Por eso fuiste mi heroína durante todos esos años de ‘la femme fatale’ mi Marybelia, que te atreviste a cosas indecibles con todos esos cerdos asquerosos, pero que al final, obtuviste lo que quisiste, cuando quisiste y hasta les hiciste ver su negra suerte, por una razón fundamental; con ninguno de ellos se clavó, a ninguno le dejó abierta la puerta del corazón porque sólo se enamoró del mismo pendejazo, y será éste quien la lleve a la derrota.

Y,“Lo más barato de Cancún… y Playa del Carmen”, es la estrategia negociadora de ¡Hermelinda Chula! –te lo dije mamacita, si escupes al cielo, te va a caer, se llama Karma-.

“Ten cuidado, te los pueden sonsacar”; por más que negocies, lo peor que pudieron hacer tus “Krnalas”, es haberle enseñado al respetable el caminito; abusada Hermehermosa que ya te están armando la segunda parte mientras que tú negocias, ¡no confíes en tanta harpía! Y escúchame cuando te digo, hasta el inútil de tu marido prefiere enterrarte, antes que ir al Bote, ¡es una nena, te lo dije pero no hiciste caso!

Si tú crees que todos los datos que se juntaron para denunciarte se consiguieron “haciendo un arduo trabajo de investigación”, eres una inocentona.

Y te aviso, allí está la segunda parte; no confíes en estas locas, son unas harpías, ¡te van a joder!

Al tiempo.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo