Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Los embolsados de la sm 65 en Cancún presuntamente eran marinos

1.171

Segundo Maestre y Cabo de la Secretaría de Marina Armada de México, activos y asignados al municipio de Isla Mujeres. Así fueron identificados los dos ejecutados que fueron encontrados a un costado del antiguo Hospital General en la Supermanzana 65, la mañana del lunes.
Luis Miguel “N” y Christian “N”, acababan de regresar de la Ciudad de México, después de haber ido a participar en el desfile cívico militar del pasado 16 de septiembre.
Hasta ayer, los cuerpos permanecían en el Servicio Médico Forense (Semefo), en espera de ser reclamados por sus familiares.
Aunque la dependencia indicó que ambos cuerpos permanecen en calidad de desconocidos, ayer por la tarde trascendió que los dos cuerpos fueron identificados como elementos activos de la Secretaría de Marina Armada de México, asignados al municipio de Isla Mujeres.
Se trata de un Segundo Maestre y un Cabo, identificados como Luis Miguel “N” y Christian “N” y de acuerdo con la información trascendida, los dos marinos viajaron recientemente a la Ciudad de México, para participar en el desfile cívico militar del 16 de septiembre, y recién habían regresado.
Ambos fueron brutalmente ejecutados y sus cuerpos encontrados la mañana del lunes en la Supermanzana 65, a un costado del antiguo Hospital General.
Los dos estaban envueltos en bolsas de plástico y después en una sábana blanca.
El primer cuerpo vestía con una playera de cuello tipo v de color rojo, bermuda de color azul y un par de calcetines de color blanco.
Cuando fue revisado por los peritos, le encontraron huellas de haber estado amarrado en las muñecas y tobillos, además de que contaba con golpes en todo el cuerpo y heridas de arma blanca en la espalda alta, en el torso del lado derecho y en el cuello.
El segundo cuerpo vestía con una playera con cuello tipo v y un pantalón de mezclilla de color azul.
Al ser revisado, los peritos le encontraron 17 heridas de arma blanca en la mandíbula, en el cuello y en la espalda alta.
Los dos cuerpos permanecen aún en el Servicio Médico Forense (Semefo), en espera de que familiares acudan a identificarlos de manera oficial.
(Agencias)

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo