Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Los dos policías ejecutados eran escoltas de la comandante Tornado

368

Por alfredo Morales

En las investigaciones que realiza la Fiscalía General del Estado por las ejecuciones de los policías municipales José del Carmen Rodríguez López y Pablo Eliseo Ku Uc, salió a relucir que ambos fueron parte del grupo que comandaba la “Comandante Tornado”.Ahora con las investigaciones que se han iniciado tras las ejecuciones de los policías municipales José del Carmen Rodríguez López y Pablo Eliseo Ku Uc, salió a relucir que ambos fueron parte del grupo que comandaba la “Comandante Tornado”.
Según la información trascendida, Rodríguez López estuvo asignado a la vigilancia de su casa, mientras que Ku Uc fue su escolta.

Desde el 2010, el nombre de Rosa Elena Ramón Ramón con clave “Tornado” dentro de la Policía Municipal, ha salido a relucir en turbias acciones junto con otros elementos de la corporación.
En abril de ese año, tras la detención de un importante líder de un grupo de la delincuencia organizada, se encontraron varias listas donde se detallaba la cantidad que cobraban elementos de la Policía Municipal y entre ellos, se encontraba la “Comandante Tornado”.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo