Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Los dichos de Salinas Pliego que incendiaron las redes; Azteca borra video

"La vida no puede detenerse. Hay que salir a luchar para detener este tempestad económica”, dijo el empresario, presidente de Grupo Salinas. Las redes reaccionan.

326
“Nos han metido a todos el miedo a morir por el Covid-19… Este virus existe sin duda, pero no es de alta letalidad… como van las cosas parece que no moriremos por coronavirus, pero sí vamos a morir de hambre”, afirmó Ricardo Salinas Pliego durante una reunión con el equipo directivo de Grupo Salinas y con “líderes” que encabezan sus operaciones, las cuales, dijo, no pararán.

Y es que “paralizar toda la actividad económica de tajo significa hambre“, por lo que, apuntó, las empresas de Grupo Salinas seguirán dando servicio durante las medidas sanitarias impuestas para frenar los contagios de coronavirus en el país.

El presidente de Grupo Salinas avizoró un “tsunami de destrucción del empleo” y consideró que “dentro de poco tiempo se desatará la delincuencia, la rapiña y el caos“.

Salinas Pliego señaló que en México, la inmensa mayoría de la población no vive de un sueldo, “no vive de sus ahorros, no vive del gobierno, la inmensa mayoría vive al día“.

“La vida no puede detenerse, pues hay que salir a luchar para detener este tempestad económica”, insistió.

“Hoy estamos mal, las calles vacías, todo cerrado: escuelas vacías, hoteles vacíos, restaurantes vacíos… esto no puede ser, la vida tiene que continuar”, sostuvo.

No obstante, el empresario avaló las medidas tomadas por la Presidencia de la República y criticó a la oposición “fifí” por sus críticas al gobierno de AMLO. 

Las declaraciones de Ricardo Salinas Pliego lo convirtieron en trending topic este miércoles.

Horas después de viralizarse, el video de Hechos de la noche fue borrado de las redes de Azteca Noticias, pero fue recuperado por usuarios en Twitter, además de que el empresario mantiene sus tuits al respecto:

En redes sociales surgieron múltiples comentarios sobre los dicho por el empresario:

Los comentarios están cerrados.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More