Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Los demócratas son menos infieles que los republicanos y otras noticias internacionales

Los medios internacionales destacan en sus portadas el anuncio de la Casa Blanca de que preparan una segunda cumbre entre Trump y Putin para este otoño en Washington

70

Los medios de comunicación internacionales de referencia destacan en sus portadas el anuncio de la Casa Blanca de que preparan una segunda cumbre entre Donald Trump y Vladimir Putin para este otoño en Washington. Al margen de esta noticia, repasamos algunos de los titulares más relevantes de este viernes 20 de julio.

The Guardian: El diario británico afirma que los votantes demócratas son menos propensos a engañar a sus cónyuges que los republicanos. Un estudio revela que los partidarios del partido demócrata usaron el sitio web de adulterio Ashley Madison sustancialmente menos que otros votantes estadounidenses.

Politico.eu: El portal web de información especializada sobre la UE explica que a los franceses no les está sentando bien que se diga que África ha ganado el Mundial de Fútbol. La nación, oficialmente ciega a la raza, se está enfrentando a la realidad de un equipo de fútbol nacional multiétnico.

Le Monde: El periódico parisino se pregunta si Austria pronto tendrá listas de judíos para limitar la matanza ritual de animales. La extrema derecha a menudo es acusada de agitar el debate sobre el sufrimiento animal para esconder motivos antisemitas o islamófobos.

Haaretz: El rotativo israelí recoge que el Mossad revela que ayudó a desbaratar un ataque terrorista iraní en Francia. Los servicios secretos israelíes dieron a Alemania, Francia y Bélgica información de inteligencia crucial sobre el ataque, que llevó a la detención de una supuesta célula encabezada por un diplomático iraní.

South China Morning Post: La cabecera de Hong Kong explica que en Japón, el aumento del número de ‘amos de casa’ está redibujando las normas de género establecidas. En un país donde, durante generaciones, el trabajo de un hombre ha tenido prioridad sobre la vida familiar, está en marcha un impulso para cambiar los roles culturales de género mientras el gobierno lucha por mejorar una tasa de natalidad obstinadamente baja.

Fuente: La Vanguardia

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo