Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Logra Laura Beristain mañosa “donación” de predios en Marsella II y III

66

Tal y como se esperaba, regidores aleccionados por Laura Beristain aprobaron los puntos séptimo y octavo del orden del día en sesión de Cabildo, sobre la donación de precios por parte de Industrias Curator S.A. de C.V. desarrolladores de Grupo Promotora Residencial, de los fraccionamientos Marsella II y III.

Sin embargo, se trata de “sobrantes” de tierra, por lo que con esta aprobación, regidores dejan a los vecinos de Marsella II y III sin parques ni áreas comunes de equipamiento municipal.

Con el tiempo, estos espacios se convertirían en basureros al aire libre y guaridas de delincuentes.

Los regidores que traicionaron a los sonlidarenses al votar a favor de esta “donación” son Fabiola Ballesteros, Bárbara Delgado, Vladimir Montejo, José Francisco Berzunza, María de Jesús Meza, Luz Elena Muñoz y Verónica del Rocío Gallardo.

Así como los principales regidores y operadores de Beristain dentro del Cabildo, su cuñado Elio Lara y Gustavo García Utrera.

El trasfondo de esta aprobación sería cumplir con millonarios negocios que hicieron con los desarrolladores de Promotora Residencial, y que Laura Beristain está amarrando antes de salir corriendo del Ayuntamiento de Solidaridad.

Los regidores que votaron en contra son Martín de la Cruz, Samaria Angulo Sala, Leslie Berenice Bahena, Orlandoo Muñoz y Carlos Guerra.

ACUERDO EXPRÉS Y SIN ANÁLISIS: SAMARIA ANGULO

La regidora Samaria Angulo, quien votó en contra de acuerdo, señaló que se trató de una aprobación “exprés” sin mayor análisis ni elementos suficientes.

Acusó que usando su mayoría, el resto de los regidores actuaron en perjuicio de las familias que habitarán estos fraccionamientos.

“Quieren que aceptemos áreas de donación para equipamiento urbano, escuelas, parques, clínicas, centros sociales que no sirven para estos fines”, expresó a través de sus redes sociales.

Explico que esto es porque no sirven para esos fines ya que se trata de terrenos con mala distribución en insuficientes.

“Al aprobar sobre las rodillas ese acuerdo están atando de manos al próximo gobierno y afectando el desarrollo urbano de Playa del Carmen”, dijo.

EN DETRIMENTO DEL BIENESTAR Y LOS DERECHOS DE LAS FAMILIAS QUE VAN A VIVIR EN MARSELLA II Y MARSELLA III”, AGREGÓ.

Indicó que por estas razones es que su voto fue en contra.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo