Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Logra FGE vinculación a proceso contra taxista de Cancún por trata de personas

55

Benito Juárez.- La Fiscalía General del Estado informa que fiscales del ministerio público lograron la vinculación a proceso de Luis “N” después de acreditar ante el juez los datos de prueba que lo implican en el delito de trata de personas en su modalidad de prostitución sexual ajena, por hechos ocurridos el pasado 11 de julio, en un motel de la región 239, relacionado en la carpeta administrativa 488/2019.

Después de un intenso debate entre la representación social y la defensa, el juez encontró elementos suficientes constitutivos del delito para iniciar el proceso penal a Luis “N” y le otorgó prisión preventiva, además de fijar cuatro meses para cierre de investigación complementaria.

Como se recordará, Luis “N” fue detenido derivado de un operativo emprendido por la policía ministerial tras un reporte que indicaba que dos mujeres – una de ellas menor de edad- eran trasladadas a bordo de un taxi con el número económico 3257, con la finalidad de prestar servicios sexuales.

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo refrenda su compromiso de hacer valer el estado de derecho para salvaguardar la integridad de todos los ciudadanos.

Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More