Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Lobos BUAP anuncia su llegada a la Liga del Balompié Mexicano

18

A través de las redes sociales, el equipo Lobos BUAP confirmó su inclusión a la naciente Liga del Balompié Mexicano (LBM) y que marcará su regreso al fútbol profesional, tras haber tenido una etapa de tres años en la Liga MX de Primera División.

Con un video mostrando imagenes de la ciudad, la afición y el estadio Olímpico de  Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, los Lobos confirmaron su llegada al circuito que se creó este mismo año, como una buena alternativa para los jugadores tanto nacionales como extranjeros.

“¡Gritalo! Estamos de vuelta #Nueva era” es el mensaje del club en su cuenta de Twitter y las reacciones de sus seguidores no tardaron en llegar sobre esta nueva aventura que tendrán los “licántropos”.

“Por mayoría de votos, el HCU aprueba el uso de la marca y el estadio a Juan Guillermo Aguilar, para que un equipo de fútbol participe en la nueva liga, sin que la Institución aporte recurso alguno”, dijo en su cuenta de Twitter, Alfonso Esparza, rector de la BUAP.

“Ya estoy listo para ir a gritar los goles del equipo en el estadio universitario, esta nueva historia nos llenará de muchas glorias, estoy seguro”, escribió Drazen Dvorak.

“Lobos buap tiene todo para ser el más grande de la @SomosBalompie, tiene historia, afición y estadio”, dijo Karol Hernández.

Lobos BUAP es un club con 53 años de historia. En 2017 bajo el mando de Rafael Puente Jr. lograron ascender a la Primera División, tras vencer a los Dorados de Sinaloa.

El 11 de junio de 2019 se anunció la venta de la franquicia perteneciente a Lobos BUAP, la cual se convirtió en Bravos de Juárez, club que estaba jugando en la Liga de Ascenso MX.

Imagen

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo