Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Lo que dijo Meade tras declaración de Trump sobre candidatos

100

José Antonio Meade, candidato a la presidencia por la coalición “Todos por México“, desaprobó cualquier injerencia externa en las elecciones de nuestro país, luego de que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, declararó en conferencia de prensa que hay “candidatos buenos y otros no tanto”.

El abanderado de la coalición conformada por el PRI-PVEM-PANAL señaló en su cuenta de Twitter que las elecciones dependen solamente de los mexicanos, y serán ellos quienes decidan al ganador, sin influencias de otros países.

Ni muros que nos dividan, ni injerencia externa en nuestros procesos electorales. Las elecciones sólo las decidimos los mexicanos“, escribió en la red social.

Minutos antes, Trump…

La publicación de Meade surgió minutos después de que Donald Trump ofreció una conferencia de prensa tras su visita a California, en donde revisó ocho diferentes prototipos para el muro e hizo referencia a las elecciones del próximo 1 de julio en México, calificando a los candidatos presidenciales sin poner nombres.

[Leer: Lo que opina Trump sobre los candidatos presidenciales en México]

El mandatario estadounidense también insistió sobre la necesidad de construir el muro y sobre la relación con el actual presidente de México, Enrique Peña Nieto, a quien se refirió como “un gran negociador que ama al pueblo de México”.

“Si no tenemos un sistema de muro, no vamos a tener un país. El Congreso debe financiar el muro fronterizo y prohibir las subvenciones a las jurisdicciones santuario que amenazan la seguridad y a la gente de nuestro país. ¡Debemos hacer cumplir nuestras leyes y proteger a nuestra gente! Construyamos el muro”, escribió en redes sociales.

Fuente: UNO TV

Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy