Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Lo castran y lo tiran en la 510 de Cancún

407

Cancún. – Amputado de un dedo y con lesiones en los genitales convalece el sujeto hallado en un área verde de la Supermanzana 510 en el IMSS de Especialidades, el hombre fue torturado.

Pedro Luis N, de 56 años terminó con fracturas en las costillas, en las rodillas además fue amputado de un dedo de una de sus manos. Además fue sometido al parecer a tortura ya que presentaba lesiones en los genitales.

El individuo continúa hospitalizado en el seguro de la 510 ya que paramédicos de la Cruz Roja lo enviaron ahí por prioridad al verlo en muy mal estado.

El reporte ocurrió a las 11 y media del jueves, cuando se reportó una persona tirada en vía pública, cuando llegó la policía encontró a Pedro herido desnudo del torso, vendad, herido y con tan solo un bóxer.

La autoridad ministerial está indagando el caso, pues no saben en qué momento este hombre fue privado de su libertad; aunque se presume pudiera ser un caso que se registró en la Supermanzana 95, descartando la privación de “La vaca “y del “Gringo” ya que un día antes de este segundo por la noche vecinos comentaron que un sujeto había sido levantado pero de este hecho la autoridad no se enteró.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo