Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

LLUVIAS AISLADAS PARA QUINTANA ROO

20

LA COORDINACIÓN ESTATAL DE PROTECCIÓN CIVIL INFORMA:

PERIODO DE VALIDEZ DE LAS 06:00 HRS. A LAS 18:00 HRS. DEL DÍA 17 DE FEBRERO DEL 2020

SINOPSIS

Con base a la valoración y análisis de la información meteorológica en general realizada y lo relativo a los pronósticos del Servicio Meteorológico Nacional; Se informa lo siguiente:

1.- Una Vaguada Débil (Canal de Baja Presión) localizado en superficie ubicada sobre la Sonda de Campeche, en su amplia circulación periférica impulsa Aire Marítimo Tropical con variable contenido de humedad procedente del Mar Caribe hacia la Península de Yucatán y estado de Quintana Roo; lo que genera temperaturas de calurosas a muy calurosas, nubosidad variable, viento predominante del este y probabilidades de lluvias ligeras dispersas aisladas en la zona centro y sur del Estado de Quintana Roo después de Mediodía.

2.-Se localizo el Frente Frío No. 39, como estacionario ubicado sobre superficie localizado en la porción norte del Golfo de México, lo que genera en su área de influencia, descenso en las temperaturas, nubosidad variable y de tormenta con lluvias acompañadas de chubascos, viento del fresco y arrachado del norte y noroeste; no presenta afectación a la Península de Yucatán y estado de Quintana Roo.

TIEMPO PROBABLE PARA EL ESTADO DE QUINTANA ROO

1.-BENITO JUÁREZ. – De Medio Nublado, bajas posibilidades de Lluvia ocasionales aisladas, temperaturas calurosas a muy calurosas, Viento de componente este de 15 a 25 kph., con rachas ocasionales más fuertes.

2.-PUERTO MORELOS. – De Medio Nublado, bajas posibilidades de Lluvia ocasionales aisladas, temperaturas calurosas a muy calurosas, Viento de componente este de 15 a 25 kph., con rachas ocasionales más fuertes.

3-LÁZARO CÁRDENAS.- De Medio Nublado, bajas posibilidades de Lluvia ocasionales aisladas, temperaturas calurosas a muy calurosas, Viento de componente este de 15 a 25 kph., con rachas ocasionales más fuertes.

4.-ISLA MUJERES.- De Medio Nublado, bajas posibilidades de Lluvia ocasionales aisladas, temperaturas calurosas a muy calurosas, Viento de componente este de 15 a 25 kph., con rachas ocasionales más fuertes.

5.- COZUMEL.- De Medio Nublado, bajas posibilidades de Lluvia ocasionales aisladas, temperaturas calurosas a muy calurosas, Viento de componente este de 15 a 25 kph., con rachas ocasionales más fuertes.

6.-SOLIDARIDAD.- De Medio Nublado, posibilidades de Lluvia ocasionales aisladas, temperaturas calurosas a muy calurosas, Viento de componente este de 15 a 25 kph., con rachas ocasionales más fuertes.

7.-TULUM.- De Medio Nublado, posibilidades de Lluvia ocasionales aisladas, temperaturas calurosas a muy calurosas, Viento de componente este de 15 a 25 kph., con rachas ocasionales más fuertes.

8.-JOSÉ MARÍA MORELOS.- De Medio Nublado, posibilidades de Lluvia ocasionales aisladas, temperaturas calurosas a muy calurosas, Viento de componente este de 15 a 25 kph., con rachas ocasionales más fuertes.

9.-FELIPE CARRILLO PUERTO.- De Medio Nublado, posibilidades de Lluvia ocasionales aisladas, temperaturas calurosas a muy calurosas, Viento de componente este de 15 a 25 kph., con rachas ocasionales más fuertes.

10.- OTHON P. BLANCO. – De Medio Nublado, posibilidades de Lluvia ocasionales aisladas, temperaturas calurosas a muy calurosas, Viento de componente este de 15 a 25 kph., con rachas ocasionales más fuertes.

11.-BACALAR. – De Medio Nublado, posibilidades de Lluvia ocasionales aisladas, temperaturas calurosas a muy calurosas, Viento de componente este de 15 a 25 kph., con rachas ocasionales más fuertes.

Sensación térmica máxima para el día de hoy: 38°C.
Sensación térmica mínima para el día de mañana: 26°C.

TEMPERATURA MAXIMA: 34 a 36°C
TEMPERATURA MINIMA: 22 a 24°C
SALIDA DEL SOL: 07:22 hrs.
PUESTA DEL SOL: 18:47 hrs.

Los comentarios están cerrados.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More