Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Lleva DIF Quintana Roo apoyo a colonias afectadas por paso de la onda tropical 44

25

La presidenta honoraria del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Sra. Mariana Zorrilla de Borge, recorrió las colonias Santa Isabel, Los Monos, La Casitas y los dos albergues de la ciudad, para atender las necesidades de los afectados por el paso de la onda tropical 44 por esta ciudad. 

Primeramente visitó a los habitantes de la colonia Santa Isabel, donde entregó despensas a los afectados por las lluvias a quienes visitó en sus hogares para brindarles apoyo en estos momentos difíciles para sus familias.

 

Seguidamente llegó a la colonia Los Monos donde se beneficiaron a cientos de personas de diferentes edades con la entrega de despensas, además de que escuchó las necesidades de los habitantes de esa zona de la ciudad con respecto a las afectaciones por las recientes lluvias.

 

Luego se trasladó a la colonia Las Casitas, ahí revisó las condiciones en las que se encuentran sus habitantes, de los cuales muchos tuvieron que dejar sus casas y trasladarse al albergue que se instaló para que sean atendidos por personal del DIF Municipal.

 

En esa misma colonia visitó el albergue ubicado en la escuela primaria Francisco I Madero, quien mantiene en sus instalaciones a 67 personas, a quienes constató que se les esté dando atención médica, comida y productos para limpieza personal.

 

Finalmente se dirigió a la escuela Luis Donaldo Colosio, donde se tienen albergadas a 49 personas y supervisó la entrega de alimentos y de medicamentos a las personas de la tercera edad que se mantienen ahí resguardadas debido al daño que sufrieron sus hogares.

 

La Sra. Mariana Zorrilla de Borge dijo que la instrucción de su esposo el gobernador, Roberto Borge Angulo es que todas las personas que resultaron afectadas por las lluvias sean atendidas de la manera correcta para que puedan reincorporarse a sus actividades cotidianas de manera paulatina.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo