Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Llegan a Chilpancingo dos mil elementos de la Policía Federal

25

Policías Federales llegaron la mañana de este miércoles a Chilpancingo para reforzar los programas de seguridad en el estado de Guerrero.

Los elementos de las fuerzas federales llegaron al aeropuerto de Chilpancingo a bordo de más de 60 autobuses y en otros vehículos oficiales. También llegaron ambulancias y dos tanquetas de agua. Portaban escudos, chalecos y cascos de protección.

Al bajar de los transportes realizaron diversas formaciones y entrenamiento frente a los hangares del aeropuerto.

Después de la una de la tarde llegaron al mismo lugar el Comisionado Nacional de Seguridad, Monte Alejandro Rubido García y José Luis Solís López, comandante de la Unidad de Restablecimiento del Orden Público de la Policía Federal, el comandante “Espartaco”.

Por la tarde, hicieron un sobrevuelo de reconocimiento en un helicóptero de la Policía Federal por la zona donde integrantes de la CETEG y normalistas bloqueaban la Autopista del Sol y la carretera libre México – Acapulco, a la altura del Parador del Marqués, al sur de Chilpancingo.

Los agentes federales permanecieron en los patios del aeropuerto para iniciar en las próximas horas su participación en acciones de seguridad en el estado de Guerrero.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo