Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Llega Swing Copters, del mismo creador que Flappy Bird

21

El videojuego Flappy Bird se conviritió en un éxito instantáneo. Fue un invento de Dong Nguyen y estuvo desarrollado por Gears Studios. El juego se conviritó en algo muy adictivo para millones de usuarios, por lo que su creador decidió retirarlo del mercado. Ahora llega la secuela con Swing Copters, que se podrá descargar el 21 de agosto en Android e iOS.

Flappy Bird nació, subió como la espuma y murió. Su creador quitó el juego de internet porque estaba acabando con la vida de muchos de los usuarios. Sin embargo, ahora Dong Nguyen está de vuelta con la secuela del exitoso juego: se trata de Swing Copters y estará disponible el próximo 21 de agosto.

La dinámica del juego también se basa en un ambiente pixelado y minimalista en el que hay que manejar a un protagonista diminuto con un casco con hélice que tiene que intentar subir lo máximo posible y no darse con fardos que cuelgan de grúas situadas a varias escalas.

La diferencia principal está en la dirección en la que se mueve el personaje. Si en Flappy Bird el pájaro avanzaba en horizontal y se encontraba con tuberías situadas en vertical aquí el cuento es a la inversa. El hombrecillo tiene que avanzar en vertical y los objetos están en horizontal, según se muestra en el vídeo promocional.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo