Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Llega Quintana Roo a 2,946 muertes por COVID-19

52

La Secretaría de Salud de Quintana Roo (SESA) informó que este lunes 21 de junio el estado registró 58 nuevos contagios de COVID-19 y seis muertes más.

De acuerdo al informe téctico de SESA, Quintana Roo llegó a los 30,733 casos positivos acumulados y a los 2,946 decesos.

En total, 25,987 personas han logrado recuperarse tras contagiarse del virus y 35,969 han dado negativo.

El reporte detalla que 1,548 enfermos están en aislamiento social, 252 hospitalizados y 115 casos son estudiados.

Por otro lado, SESA exhorta a quienes han sido diagnosticados como positivos al COVID-19, a responder el cuestionario http://evitemoselrojo.com, es completamente anónimo y ayuda a salir vidas, pues contiene información relevante sobre los patrones de comportamiento del coronavirus en Quintana Roo.

El gobernador Carlos Joaquín informó que los resultados del cuestionario evitemoselrojo.com arrojan que el 75% de las personas que se contagian son quienes salen a trabajar y no están vacunadas. El nuevo grupo de riesgo de contagio son las personas de 20 a 40 años.

Por ello, se exhorta a las personas que tienen que ir a trabajar y que están en lugares o establecimientos cerrados sin ventilación natural y a las personas cuyo empleo requiere que den atención al público y donde hay un intercambio de dinero, documentos o mercancía, hacer uso de los hábitos de higiene y prevención.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo