Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Llega la Policía y se “aguo” la fiesta

79
Playa del Carmen.- La Policía Municipal evitó una supuesta orgía entre menores de edad, que pensaban utilizar las instalaciones de su escuela secundaria Juan Rulfo, con la complicidad del velador.
La madrugada de este sábado, taxistas reportaron al número de emergencia 911 a varios menores entrar a la secundaria vestidos de civiles y con bebidas embriagantes, por lo que pensaron que se trataba de vandalismo.
De inmediato elementos municipales acudieron al lugar de los hechos y se percataron de siete chicos y siete chicas que pensaban realizar si “fiesta” que culminaría en una velada satisfactoria para todos, según declaraciones de los menores.
Este elaborado plan se llevó a cabo con el consentimiento del velador quien de forma inmediata fue llevado al Ministerio Público por corrupción de menores, en tanto que los infantes fueron llevados a Seguridad Pública donde llamaron a sus padres para que fueran por ellos.

AGENCIA SIM
Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More