Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Llega el Tour Mundial de Volibol de Playa a Chetumal

26
CANCÚN.- Con la participación de selecciones de 32 países, Chetumal recibirá por primera ocasión una etapa del Tour Mundial de Volibol de Playa a verificarse del 24 al 28 de octubre.
Después de albergar la Olimpiada y Nacional Juvenil 2018 durante los meses de mayo y junio tanto en Cancún como en la capital del estado, iniciaron los preparativos para recibir por primera vez una fecha del Tour Mundial de Volibol en la modalidad de Playa.
Esta competencia mundial reunirá a jugadores de volibol de playa de 32 países, quienes competirán en un escenario natural en la explanada del Palacio de Gobierno en la capital de Quintana Roo.
Los encuentros del tour se llevarán a cabo en la explanada gubernamental pero se realizarán las adecuaciones necesarias a la instalación para poder brindar todas las comodidades a los jugadores.
El Tour Mundial de Voleibol de Playa, forma parte de los circuitos programados por la Federación Internacional, la cual tiene como escenarios los puntos más importantes del mundo.
Antes de llegar a la capital del estado, el circuito jugará una fecha más en Las Vegas, Nevadas del 17 al 21 de octubre, posteriormente llegará a tierras quintanarroenses en donde se espera genere una gran derrama económica para todos los sectores de la ciudad.

Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy